Nauta tiene un nuevo párroco

Compartir

En una ceremonia celebrada en la Parroquia San Felipe y Santiago (Catedral de Nauta) por el Monseñor Miguel Fuertes Prieto, administrador diocesano del Vicariato Apostólico de Iquitos, con presencia del Padre Miguel Ángel Cadenas, Prior de la Orden de San Agustín, el Padre Agustín Raygada Flores tomó posesión del cargo de Párroco de la ciudad de Nauta.

La ceremonia de toma de mando de tan importante cargo eclesiástico contó con la presencia de varias figuras representativas del vicariato de Iquitos; también se agradeció el servicio brindado a la comunidad parroquial de Nauta al Padre Basilio Mateos Colinas, por sus cerca de 40 años en la parroquia San Felipe y Santiago y de vida pastoral en la jurisdicción del distrito de Nauta.

El Vicariato de Iquitos comunicó su alegría por el nuevo ministerio encomendado al P. Agustín Raygada, e invitó a todos los fieles a rezar por el sacerdote para que el Señor le dé sabiduría y prudencia en esta nueva labor que la Iglesia le encomienda. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *