Municipio de Nauta firmó carta de intención con la ARA Loreto

Compartir

La gerente de la Autoridad Regional Ambiental – ARA Loreto, Blga. Sheyla Cevillano Patow, llegó hasta la ciudad de Nauta para llevar a cabo el acto protocolar de firma de la Carta de Intención Interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta.

 

En esta oportunidad, el Gerente Municipal, CPC. Paolo Sáenz Ferreira, firmó el importante documento en representación del alcalde, Prof. Giampaolo Ossio, quien indicó estar comprometido con la ejecución del Proyecto Aguaje para beneficio de las aguajeras nautinas, quienes también estuvieron presentes en este acto y en las próximas semanas serán capacitadas para formalizarse y recibir los carritos expendedores de aguaje para vender en las principales calles de Nauta.

 

El Gobierno Regional de Loreto, ejecuta el Proyecto Aguaje a través de la ARA, para el progreso de la población y exhorta a las municipalidades de Maynas, San Juan Bautista y Punchana a unirse en la firma de esta carta para que las aguajeras de sus distritos sean parte del desarrollo sostenible y la reactivación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *