MUNICIPALIDAD DE BELÉN REALIZÓ TRABAJOS DE DESMONTE Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

Compartir

A través de Sub Gerencia de Gestión Ambiental

Por disposición de nuestro alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, CPC. Gerson Lecca García a través a través de la Gerencia de Servicios Públicos – Sub Gerencia de Gestión Ambiental, se viene realizando el desmonte y limpieza de espacios públicos, en los mercados y las diferentes zonas de nuestra jurisdicción.

Estos trabajos se vienen realizando desde tempranas horas de la mañana para contar con las calles limpias y recuperar los espacios públicos.

Los trabajadores de dicha área cortaron las malezas que se venían juntando en el AA.HH. Las Colinas y sacaron toda la tierra que se venía acumulando.

En esta oportunidad se dejó limpia la zona de intervención con el objetivo de brindar un lugar más saludable y ordenado para las familias beleninas.

Los pobladores de la zona felicitaron esta iniciativa de nuestra autoridad edil ya que su deseo es contar con un Belén limpio, seguro y saludable con oportunidades de desarrollo.

De esta manera nuestro alcalde de la Municipalidad de Belén, Gerson Lecca seguirá trabajando por su pueblo y por un distrito en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *