MUJER SE SUICIDA

Compartir

Una mujer de 50 años de edad identificada como Delicia Paima Ríos, decidió quitarse la vida y se colgó de una viga en su dormitorio.  Su cuerpo sin vida fue encontrando recién en horas de la mañana de ayer.Se presume que se suicidó en horas de la madrugada aprovechando que toda su familia se encontraba durmiendo.

Este penoso hecho se registró frente a la Plaza 28 de julio, en la vivienda N° 825 de la calle Elías Aguirre. No se sabe qué motivo a la mujer a tomar esta terrible decisión pues no dejó ninguna carta de despedido. Sus familiares afirman no haber sospechado de sus intenciones pues no les habría dado indicio sobre las mismas.

Sin embargo, la familia, e incluso los vecinos del lugar, señalan que últimamente la veían muy triste y cansada, por lo que hasta el momento la hipótesis más fuerte es que se suicidó por depresión.

Hasta la vivienda llegó personal de la policía nacional para resguardar la escena del homicidio. Después se hizo presente el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Los restos de Delicia Paima fueron retirados del interior de su vivienda para ser trasladados hasta la morgue central, en donde le realizarán la autopsia de ley. Familiares de la infortunada se resisten a creer el hecho. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *