Muerte en carretera

Compartir

Una mujer identificada como Liz Heydi Ruiz Mafaldo, falleció la mañana de ayer tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Iquitos-Nauta Kilómetro 3.  Liz Heydi salía de su domicilio ubicado en el Asentamiento Humano Monte Sión en el distrito de San Juan Bautista. Su esposo, era quien conducía la motocicleta.

Según testigos del accidente, la pareja cayó de su vehículo lineal producto de un despiste  al momento de salir hacia la carretera, la moto habría terminado encima de ellos. En ese momento un mototaxi chocó repentinamente contra el vehículo y provocó lesiones graves en Ruiz Mafaldo, quien fue trasladada hasta el Hospital Apoyo Iquitos donde lamentablemente perdió la vida horas después. Su esposo se recupera de sus heridas.

Uno de los pobladores del sector, aseguró que el choque del mototaxi fue lo que agravó la situación de la pareja. «Ellos se cayeron y el motocarro de atrás no los vio. Por eso se fue contra los dos. La peor parte la llevó ella porque golpeó contra su cabeza» declaró.
(D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *