MPM entrega alimentos a comedores populares

Compartir

El fin de semana, en las instalaciones del Polideportivo del Parque Zonal se llevó a cabo la entrega de alimentos a los comedores populares de la provincia de Maynas y de Ramón Castilla.

Cabe señalar que los alimentos fueron recibidos por la Municipalidad Provincial de Maynas en calidad de donación alimentaria de parte del Instituto Nacional de Defensa de Defensa Civil – INDECI con la finalidad de brindar apoyo a la población más vulnerable y con escasos recursos económicos.

Ayuda Alimentaria de acuerdo al D.S. Nº 155-2020-PCM, destinado para ollas comunes y comedores populares.

Los productos recibidos como donación y luego fueron distribuidos entre los comedores populares son: 2,758  Und. Arroz Superior; 1,103 Und. Fideos Tallarín Espaguetti x 500 gr.; 1,096 Und. Lenteja calidad 2 superior x 500 gr. ; 552 Und. Quinua x 500 gr. ; 28 Und. Sal de Mesa x 1kg ; 75 Und. Frijol Canario x 3 Kg.; 60 Und. Garbanzo Cocido x 3 Kg. ; 94 Und. Lenteja Cocida x 3 Kg. ; 48 Und. Pallar Cocido x 3kg.

En la entrega estuvieron presentes el Ing. José Mercado Gonzáles – Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Maynas, Lic. David Cubas Encinas – Gerente de Desarrollo Social de Maynas, sr. José Luis Díaz – administrador de la Municipalidad Provincial de Ramón Castilla, Ing, Ana Carola Ríos García – Directora de la Dirección Desconcentrada de INDECI – Loreto, sr . Gersón Rodriguez Panduro – Coordinador de PRODUCE , la sra Pilar Torres  – Comité de Gestión Local de los Comedores Populares y la sra . Teresa de Jesús Ríos Flores – Presidente del Comedor Popular Virgen de Fátima.

El accionar es el resultado de un trabajo articulado entre el Gobierno Central, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, INDECI y el Gobierno local, contando con el apoyo de la Fuerza Aérea del Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *