Motocorraristas utilizan calle como hotel al paso

Compartir

Los vecinos de la calle Jesús Pandal, ubicada al frontis de la cancha deportiva de la I.E Generalísmo José de San Martín en el distrito de Punchana, denuncian que el lugar ha sido convertido en un hotel al paso por los mototaxistas que sin pudor alguno frecuentan el lugar para dar rienda suelta a sus bajas pasiones junto a sus parejas.

El lugar se encuentra ubicado a solo una cuadra del hospital regional de Loreto y cuenta con una garita del serenazgo de Punchana, la falta de iluminación por las noches y la ausencia de los miembros del orden han generado que el lugar sea convertido en un hotel al paso.

Los vecinos señalan que, a partir de las once de la noche, los mototaxistas se colocan debajo del reservorio de agua para sostener relaciones sexuales junto a sus parejas al aire libre, todo con la finalidad de ahorrarse el gasto del hospedaje.

Los moradores indignados señalan que siempre llaman a la policía nacional y a serenazgo de Punchana, pero, estos, raras veces van a realizar sus rondas por el lugar, incluso denuncian que la garita de seguridad no está operativa. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *