MOTOCARRISTA VIOLÓ A MENOR

Compartir

En la ciudad fronteriza de Caballococha, provincia de Mariscal Ramón Castilla, una menor de 12 años fue ultrajada sexualmente por un motocarrista, cuyo paradero hasta el momento es desconocido.

La madre de la víctima, dijo que la menor regresaba por la calle Ramón Castilla a las 6:00pm, cuando cerca del colegio Miguel Acosta Oyarce, lugar que es una zona oscura debido a que no hay alumbrado público por el mal servicio de Electro Oriente.

Un motocarrista se acercó a ella para decir le que le quiere llevar y ante la negativa de la menor, el degenerado la persiguió hasta lograr atraparla entre sus brazos. Luego le tapó la boca y la subió a la fuerza a su vehículo y se la llevó con destino a la carretera Caballococha-Cushillococha, bajo amenaza de matarla si gritaba pidiendo ayuda y fue allí donde abusó de la jovencita.

El desquiciado sujeto después de realizar el execrable acto, volvió con la menor para dejarla abandonada en el asentamiento humano 27 de octubre, donde la pequeña fue encontrada deambulando y llorando por los vecinos de la zona, quienes la llevaron hasta la comisaría del sector para que pueda reencontrarse con su familia.

Este es el segundo caso de violación que se reporta en la ciudad de Caballococha y aparentemente el sujeto sería el mismo autor de las dos violaciones.

Hasta el momento la identidad del agresor es desconocida, al igual que su paradero. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades. En tanto, los familiares de la víctima exigen justicia.  (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *