Motocarrista afirma llevó a fantasmas

Compartir

Un hecho paranormal sucedió en nuestra ciudad, al menos así lo asegura el ciudadano Arquímedes López, quien afirma que cuando el reloj marcaba las 7:00 p.m. de la noche del último domingo, a su retorno a la ciudad desde el km. 9 de la carretera Iquitos Nauta, fue llamado por dos personas de sexo masculino para que los traslade hasta sus domicilios. «Ellos me dijeron, llévame a la Quiñones, por el aeropuerto al cual y yo les respondí que el pasaje cuesta 15 soles hasta allá. «No te preocupes por el costo yo te voy a pagar». Me contestó uno de ellos», relató el motocarrista.

Según el hombre, la conversa de ambos amigos estaba lleno de risas, pues hablaban del pasado, sus experiencias, entre otras y cuando llegaron a su destino, las dos personas se bajaron, sacaron sus llave, abrieron la puerta y entraron a la casa. Dijeron al motocarrista que espere para su pago. «Un momento amigo, no tenemos en efectivo ahora, así que iré a sacar de mi habitación para poder pagarte», ordenaron al señor que se quedó esperando afuera de la casa.

Después de unos largos minutos, nadie salía, por lo que el motocarrista tocó la puerta y fue atendido por una señora la misma que le preguntó que quería. El Señor le contó que habría hecho una carrera a dos personas desde el km. 9 de la carretera. Dio las características de ambas personas que habían entrado. Sorprendida por el relato del hombre motocarrista, la señora llamó a la policía pensando que habrían entrado a robar. Después de revisar el inmueble no encontraron a ninguna persona extraña.

Finalmente, la familia y vecinos de la zona definieron que las características dadas por el motocarrista coincidían mucho con César Alva y Reynaldo Barba, ambos asesinados el pasado mes de agosto. «No descansan en paz», dijeron. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *