Ministra Barrios llega a Loreto

Compartir

Loreto, may. 15.La ministra de la Producción, Rocio Barrios, llegó ayer a la región Loreto encabezando una comisión del Ejecutivo para coordinar las acciones de apoyo a la región en la lucha contra el nuevo coronavirus covid-19.

Acompañan a la ministra la jefa del Comando de Operaciones Covid-19, Pilar Mazzetti, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general EP César Astudillo.

En esta jornada de trabajo, la comitiva se  reunirá con el Comando Regional Covid-19 de Loreto, para evaluar los avances en las acciones para enfrentar la enfermedad y tomar otras acciones para mejorar la respuesta a esta pandemia.

En su condición de encargada de la coordinación del Ejecutivo con la región Loreto, la ministra Barrios volvió a visitar dicho departamento. El martes último lideró tres vuelos del Ejército peruano con 5.5 toneladas de medicamentos, 600 kilogramos de equipos de protección personal y 54 balones de oxígeno llenos, a los que se sumaron otros 50 que llegaron al día siguiente.

La titular de la Producción y la comitiva del Ejecutivo se trasladaron en el avión presidencial, que ha sido puesta a disposición exclusiva para el puente aéreo con la región Loreto.(FIN) LZD/MAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *