Militantes de Perú Libre protestaron en la ODPE

Compartir

Militantes del partido Perú Libre llegaron hasta al frontis de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Maynas para exigir que las instituciones encargadas de dirigir el proceso electoral garanticen unas elecciones transparentes este domingo 6 de junio.

Los militantes argumentan que el partido Fuerza Popular, tendría todo arreglado para llevarse la victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Por lo que un grupo de dirigentes del comando de campaña ingresaron al local a dialogar con el jefe de la ONPE en Loreto.

«Se tiene conocimiento a nivel nacional que se está cocinando un fraude electoral por intermedio de Keiko Fujimori. Por eso el pueblo de Iquitos ha salido a las calles a defender el voto de confianza al profesor Pedro Castillo”,declaró uno de los simpatizantes de Perú Libre.

Por su parte,  Robert Horna, coordinador regional de ONPE Loreto, señaló que como institución encargada de los procesos electorales garantizan la transparencia en la jornada de sufragio. Así como la neutralidad de todos los trabajadores a fin de respetar la decisión popular de voto.

Para finalizar Horna indicó que desde su posición comprende que existan escrúpulos por parte de los representantes de Perú Libre, quienes tienen derecho  protestar. Sin embargo, señaló que la transparencia en el proceso está asegurada. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *