Miembros del CCR afirman que mantienen diálogo con el GOREL

Compartir

En cumplimiento de sus funciones, los miembros del Consejo Consultivo Regional/CCR, se reunieron con el gerente de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Andrés Macedo, para continuar las coordinaciones como representantes de la sociedad civil.

 

En la cita estuvieron presentes Laggte Mori García, Lic. Rocio del Pilar Díaz, Javier Sangama Ramirez, Alfredo Magne Valles y Marcos Elías Zumaeta Izquierdo, quienes expresaron su rechazo a una publicación local en la que tendenciosamente se decía que habían sido ninguneados por el gobierno regional, e indicaron que por el contrario habían sostenido una fluida y positiva reunión con el Gobernador Elisbán Ochoa.

 

En esta cita se establecieron actividades de capacitación y coordinación, así como una próxima reunión para asegurar su participación en eventos como las audiencias de Rendición de Cuentas, Presupuesto Participativo, así como un nuevo encuentro con el Gobernador para la próxima semana, mostrando su mejor ánimo para continuar laborando, en representación de la sociedad civil en este organismo consultivo instituido por la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *