Mercado Itinerante abren en losa de Bagazán, Belén

Compartir

Con la finalidad de reactivar la economía regional se viene impulsando los mercados itinerantes en diferentes distritos de Iquitos y provincias de la región Loreto. Este  sábado 12 de diciembre se instalará el Mercado Itinerante  en la losa deportiva de la Bagazán, del distrito de Belén.

En la jornada del sábado pasado participaron diversos emprendedores como: D’souza, Tahuampa, La Jobita, grupo SHINE, Persa, Indígenas House, La fariñita, La Chacra, Aprocam, Quesos Rodríguez, arroz Shanusi, Don Pollo, DIREPRO con pescados, agricultores del Eje carretero Iquitos Nauta y Rumococha, también llegaron los productores de la zona del Río Napo.

El Director de Agricultura Ing. Sergio Donayre, agradeció a la población por participar en estas actividades ya que de esta manera se apoya al hombre del campo y emprendedores de la ciudad para contribuir en la reactivación económica luego de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Se tomarán todas las previsiones para cumplir con los protocolos del ministerio de Salud, exhortando al público consumidor asistir con su mascarilla y respetar la distancia para evitar aglomeraciones, en el marco del cuidado de la salud, frente al Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *