Menor asesina a pastor

Compartir

Gran consternación ha causado entre la población de la localidad fronteriza de Santa Rosa el asesinato de un pastor evangélico a manos de un adolescente de solo 16 años de edad. La víctima fue golpeada y luego apuñalada con un machete por el menor, quien para asegurarse de la muerte de su víctima le realizó otros profundos cortes por todo el cuerpo.

El cuerpo sin vida de Maximiliano Ramos Martínez, de 78 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la Av. Perú de la mencionada localidad. El lugar parecía una autentica escena de una película de terror, con manchas de sangre por las paredes y con el cuerpo cercenado del pastor evangélico en el piso.

El coronel PNP Mario Eduardo Lúcar Delgado, jefe de la Región Policial Loreto, indicó que cuando los efectivos se constituyeron al lugar y pudieron verificar el horrendo crimen, se montó un rápido despliegue policial por la citada zona, tendientes a lograr la identificación, ubicación y captura del presunto autor del hecho, obteniéndose información de los moradores del lugar que el autor sería un menor de 16 años.

El presunto auto del crimen fue capturado minutos después, en circunstancias que se encontraba en la playa dentro de la balsa municipal, desde donde pretendía darse a la fuga con dirección a la vecina ciudad de Tabatinga, en Brasil, pero, fue capturado y trasladado a las instalaciones del indicado puesto policial, donde se viene ahondando las investigaciones. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *