Melody dará concierto virtual en Iquitos

Compartir

La intérprete española Melody, intérprete del tema «No sé», llega al Perú como invitada del concierto virtual de la agrupación peruana Explosión, quien popularizó su tema en ritmo de cumbia.

La cantante española Melody aprovechará esta visita para realizar un recorrido por la selva peruana.

«Estamos muy contentos que la cantante original del tema que sacamos llegue al país. Ya confirmó que visitará Iquitos porque quiere conocer este lugar maravilloso del Perú», anunció Raúl Flores, dueño de la agrupación.

«Ella ya nos dijo que estará el show virtual del domingo 20 de junio. Esperemos que se anime a cantar juntos el tema ‘No sé’ en el escenario», refirió Flores.

Recordemos que a través de un video difundido en TikTok, el viernes 23 de abril, la artista conocida como ‘La Rumbera’, celebró que la canción que grabó en 2003 como parte de su tercer trabajo discográfico, T.Q.M., vuelva a estar en los primeros lugares en las emisoras peruanas.

«Soy la cantante Melody y quiero mandar este saludo para mis compañeros del grupo Explosión de Iquitos, en Perú», sostuvo en el video la artista.Además, Melody, quien se hizo conocida por la canción «El baile del gorila» del 2001, extendió su saludo a todos los peruanos.

«A toda la gente de Perú, a seguir disfrutando de la música, del arte, y de esta canción tan bonita que yo saqué hace ya algunos años y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa. ¡Que la disfrutéis!», mencionó.

Las entradas para el show virtual de Explosión están en etapa de preventa a 25 soles en: en www.vaope.com. (FIN) CFS/CFS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *