MÉDICO REALIZA FIESTA COVID 19

Compartir

El conocido médico Yuri Alfonso Alegre Palomino, Ex Gerente Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto y Ex Director Regional de Salud de Loreto, decidió incumplir las restricciones por Semana Santa y las recomendaciones para prevenir la Covid-19. Toda esta infracción lo hizo con el fin de celebrar a lo grande su cumpleaños.

La fiesta covid del galeno se llevó a cabo el último domingo con motivo de su cumpleaños. En dicha celebración se pudo apreciar a sus familiares, amigos. Habían  invitados de diversas edades e incluso una banda de música.Todos ellos sin ni siquiera hacer uso de la mascarilla y si es que la llevaban la traían mal puesta. En cuanto el distanciamiento social fue dejado a un lado.

Lo más preocupante es que Alegre labora atendiendo a un gran número de pacientes en el Centro de Salud de Morona Cocha y en su consultorio particular. Por tanto, debería redoblar sus medidas de bioseguridad para evitar contagiarse y contagiar a sus pacientes con el virus de la Covid-19.Más aún siendo conocedor de cómo esta pandemia ha enlutado a muchas familias.Por tanto, participar de este tipo de fiestas, aunque sea por su cumpleaños, es una completa irresponsabilidad. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *