Masiva protesta contra empresa Electro Oriente

Compartir

La mañana de ayer la población de la ciudad de Caballococha, capital de la provincia fronteriza de Mariscal Ramón Castilla, inició una huelga contra la empresa Electro Oriente debido a los continuos cortes y apagones del servicio de electricidad en toda la ciudad, los mismos que pueden durar horas o incluso días.

Los ciudadanos se concentraron en la plaza principal de la ciudad, desde donde partieron para recorrer las principales calles de esta localidad hasta llegar a las oficinas de la empresa en mención. Los manifestantes permanecieron protestando en los exteriores de Electro Oriente por varias horas, por lo que los efectivos de la policía nacional tuvieron que llegar al lugar para resguardar la entidad.

“Ya estamos cansados de tanto maltrato… la población de Caballococha volvió a tomar nuevamente las calles, ya que hasta la fecha el servicio eléctrico no ha mejorado. Damos 48 horas para que este servicio eléctrico mejore de no hacerlo las medidas serán más radicales y también pedimos que sea destituido el supervisor Víctor Murrieta» manifestó Rolando Meza, uno de los manifestantes.

Los ciudadanos también exigen que la empresa se haga responsable de las pérdidas de sus electrodomésticos, los mismos que sufrieron daños por la constante inestabilidad del fluido eléctrico.

Cabe indicar que, el mismo problema con Electro Oriente también se registran en otras ciudades de la región, como en Nauta, donde los ciudadanos denuncian los continuos cortes del servicio y pésima atención por parte de la cuestionada empresa proveedora de electricidad. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *