Maquinaria aplasta a un niño

Compartir

El operario de un cargador frontal realizó una mala maniobra y terminó ocasionando un terrible accidente, pues aplastó a un motokar en cuyo interior se encontraba un niño de 11 años de edad, quien resultó con algunas extremidades rotas y tuvo que ser hospitalizado.

El vehículo pesado es de propiedad del Consorcio Loreto Nauta, entidad responsable de la ejecución de la obra de alcantarilla de la ciudad de Nauta. Justamente cuando se venía realizando los trabajos de dicha obra que se suscitó el terrible accidente.

Según testigos del hecho, el operario del cargador frontal hizo una mala maniobra y terminó aplastando a un motokar que estaba estacionado en una de las veredas y para mala suerte, un menor se encontraba al interior del trimovil.

El menor tuvo que ser rescatado por los paramédicos, con la ayuda de los vecinos, y fue trasladado al centro de salud de la mencionada ciudad, donde los médicos indicaron que presenta una fractura en la pierna izquierda (a la altura de la rodilla).

Debido a la gravedad del niño, tuvo que ser referido hasta la ciudad de Iquitos para que pueda ser intervenido quirúrgicamente. En tanto, ahora la familia demanda que los gastos médicos sean cubiertos por el consorcio responsable de la obra y causante del accidente. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *