Madre intentó acuchillar al acosador de su hija

Compartir

Los vecinos de la calle 17 de Enero, en el asentamiento humano 15 de Marzo – Belén, evitaron que una madre de familia se convierta en una asesina luego que la mujer intentará acuchillar al hombre que acosaba a su hija a través de las redes sociales.

Patricia Lomas Manihuari (48) estaba cansada de que Piero Ceopa Pacaya (21) hostigara continuamente a su menor hija a través de Facebook, enviándole propuestas indecentes, ofreciéndole dinero a cambio de mantener relaciones sexuales. Incluso llegó a enviarle fotos de sus partes íntimas a la menor, por eso la mujer cogió un cuchillo y se fue hasta la vivienda del sujeto en mención con la finalidad de acuchillarlo.

Sin embargo, cuando la mujer estaba a punto de cometer el crimen fue impedida por los familiares de Ceopa, quienes pidieron apoyo a los vecinos del lugar para controlar a la enfurecida madre. Por ello los pobladores dieron aviso inmediato a la policía nacional.

Los agentes llegaron al lugar de los hechos e intervinieron a la madre de familia, trasladándola junto a Piero Ceopa Pacaya hasta la comisaría del distrito para las investigaciones y el esclareciendo del caso. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *