Loreto recibe el Sello Safe Travels

Compartir

La región Loreto recibirá este jueves 26 un importante sello de certificación mundial denominado “Safe Travels”, como destino turístico seguro que cumple con los estándares y protocolos internacionales de higiene y bioseguridad, siendo el primer sello de seguridad e higiene del mundo para el turismo ante la COVID-19.

Este reconocimiento contribuirá con la reapertura responsable y segura del turismo, recuperando la confianza de los viajeros y protegiendo la salud tanto de visitantes como de prestadores de servicios turísticos. Esto representa para la región Loreto la reactivación económica del sector turismo, bajo el marco de la lucha contra la pandemia.

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía – DIRCETURA, con este importante logro, automáticamente beneficia a más de 105 empresas y sitios turísticos registrados y formales, que han presentado su plan de Vigilancia, Prevención y Control de la Covid-19. Es importante mencionar, que las empresas turísticas que deseen el sello deben presentar su solicitud a la DIRCETURA.

La obtención del Reconocimiento del Sello ‘Safe travels’ para el Destino Turístico Iquitos  – Río Amazonas  – Reserva Nacional Pacaya Samiria, es una realidad para la región Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *