Loretano hoy lucha por su vida en Lima

Compartir

Un joven loretano, natural de la ciudad de Nauta, se encuentra sumamente grave en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima, luego de que fuera apuñalado por unos delincuentes que no tuvieron compasión de él tan solo por no se dejó robar las pocas pertenencias que llevaba consigo.

El joven de 25 años de edad identificado como Jhonatan Braulio Chávez Greffa, salió en horas de la madrugada (alrededor de las 4:30 p.m.) de su domicilio en el distrito de Mi Perú (Callao) para dirigirse hacia su centro de labores en el cercado de Lima, pero cuando se encontraba en el paradero esperando el ómnibus unos bandidos lo interceptaron para robarle, pero Chávez se negó a entregar sus pertenencias y por ello los malhechores lo apuñalaron varias veces en el abdomen, para luego huir dejándolo muy mal herido en medio de un charco de sangre.

Los familiares de la víctima indicaron que el muchacho había viajado a la capital de la república para trabajar y estudiar con el fin de hacerse un mejor futuro. Sin embargo, ahora lucha por su vida en una camilla de un hospital, muy lejos de sus seres queridos.

Jimmy Cabudivo Greffa, hermano de la víctima, también precisó que vienen haciendo una colecta para juntar el dinero necesario a fin de cubrir sus gastos médicos, pues Jhonatan Braulio necesita ser intervenido quirúrgicamente, por ello, las personas que deseen ayudarlo pueden contactarse con el hermano al teléfono 951862770. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *