Limpian y fumigan aeropuerto de Rioja

Compartir

Nueva Cajamarca octubre 18 (Especial).- Con apoyo de la ciudadanía Riojana se realizó la limpieza y fumigación de ambas márgenes de la pista de aterrizaje del aeropuerto Juan Simons Vela de Rioja.

La faena se realizó ayer desde horas de la mañana con la participación de los ciudadanos de buena voluntad de Rioja, Nueva Cajamarca y otras localidades. Con mochilas de fumigar y herbicidas las instalaciones quedaron  fumigadas .La próxima semana volverán para  una nueva jornada de trabajo, preciso el alcalde Armando Rodríguez Tello.

La actividad forma parte del mantenimiento periódica del aeropuerto dijo el alcalde de Rioja con el objetivo de garantizar el aterrizaje y despegue de los vuelos aéreos.

El alcalde dio a conocer las gestiones que viene realizando respecto a las empresas aéreas entre ellas Star Perú quien tiene expectativas de iniciar vuelos comerciales desde el aeropuerto de Rioja, asimismo, de la empresa aérea regional Saeta ruta Iquitos – Yurimaguas -Rioja viceversa.

En esta tarea participaron el Comité Shica Rioja, comité de usuarios «El progreso» Rioja, comisión de regidores del municipio de Rioja, centro comercial «Miguel Grau», colectivo impulsor para la reactivación y mejoramiento del aeropuerto de Rioja – Alto Mayo.

En esta jornada de trabajo se notó la ausencia de los representantes de la cámara de comercio, FEDIR y de otras organizaciones representativas de la provincia de Rioja, toda vez la jornada está orientada a la reactivación del turismo en el Alto Mayo. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *