LE DESFIGURAN EL ROSTRO A MACHETAZOS

Compartir

El último fin de semana, una joven identificada como Eugenia Venancino Saboya (26) fue evacuada desde la ciudad de Contamana hasta la ciudad de Iquitos, tras haber sido brutalmente agredida con un machete a manos de un asaltante que intentó ultrajarla y arrebatarle sus pertenencias.

El día lunes, La Policía dio con el paradero de un menor de edad identificado con las iniciales N.I.M (17) que fue capturado en la comunidad de Juancito, cerca de la ciudad de Requena cuando al parecer, intentaba huir de la justicia. Sin embargo, al momento de la captura, reconoció ser el responsable de lo ocurrido con la joven que hoy se debate entra la vida y la muerte.

El día de ayer, el menor fue trasladado de vuelta hasta la ciudad de Contamana, donde amigos y familiares de la víctima, lo esperaron y lo agarraron a golpes sin importar la presencia Policial.

La víctima, continúa luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Loreto.  Su esposo se encuentra desesperado y pide a las autoridades que este crimen no quede impune. (D. Rengifo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *