Lanzan Cumbre Regional Agraria

Compartir

La dirección regional Agraria, dió a conocer a través de una conferencia de prensa, el lanzamiento de proyectos, que se desarrollarán en la región, en beneficio de los agricultores, para mejorar la producción de sus tierras.

 

Las actividades a realizarse comenzarán con la «I Cumbre Regional Agraria» organizada por el MIDAGRI y el GOREL, dónde se contará con la participación de líderes, dirigentes y representantes de organizaciones de productores agrarios, autoridades locales y funcionarios ligados al sector, con el fin de elaborar propuestas de solución a la problemática del Agro en la región Loreto.

 

Luego se dará paso al lanzamiento del proyecto CACAO -ejecutado en el distrito de Andoas- con la entrega de títulos de propiedad que beneficiarán a 25 comunidades nativas y campesinas, con una inversión aproximada de 2 millones de soles.

 

Finalmente se dará a conocer sobre la «Segunda Reforma Agraria» basada en los 9 ejes, con la participación del MIDAGRI, GOREL, autoridades locales, líderes, dirigentes, funcionarios y público en general.

 

«Me siento muy satisfecho porque estamos logrando grandes cambios en cuando al sector agrario, justamente lo que se quiere es fortalecer y aprovechar los recursos, para un mejor manejo de la productividad en nuestra región», acotó el director regional de agricultura, Leo Dan Ríos Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.