Ladrones se llevan s/ 30 mil

Compartir

Una banda de delincuentes ingresó ayer  violentamente al interior del local de la tienda comercial «Cultural Import», ubicada en calle Atlántida N° 1019. Del local se llevaron una fuerte suma de dinero, equipos de cómputo, celulares y artefactos electrodomésticos.

Para lograr su objetivo tuvieron que palanquear una puerta de fierro con una pata de cabra y luego romper los vidrios; lo que debió captar la atención de los vecinos. Sorprendentemente nadie se habría percatado de lo sucedido.Ni si quiera los efectivos policiales que se encuentran cumpliendo guardia en la garita de seguridad ubicada a solo metros más adelante.

Los vándalos empezaron a vaciar el establecimiento con total tranquilidad, llevándose dinero en efectivo, computadoras, artefactos y demás objetos de valor, siendo el monto total de lo robado superior a los 30 mil soles.

Los propietarios del negocio recién se percataron de lo ocurrido en horas de la mañana cuando llegaron a abrir el negocio, los efectivos también llegaron al lugar tras ser alertados e iniciaron una redada por toda la zona, pero no obtuvieron resultaron favorables.

En tanto, los vecinos del lugar exigen mayor presencia policial en la zona pues los robos y asaltos cada vez se hacen más recurrentes, sobre todo en horas de la noche. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *