Ladrones roban en 4 viviendas

Compartir

Los vecinos de la junta vecinal “La Unión”, ubicada en el asentamiento humano San Pablo de la Luz en el distrito de San Juan Bautista, lograron capturar a dos sujetos que pretendían huir llevándose varios artefactos robados en distintas casas de este vecindario.

Los malhechores aprovecharon la oscuridad de la noche para ingresar a cuatro viviendas de la mencionada zona y apoderarse de todo lo que pudieron. Pero, justo en el momento que estaban que se dirigían a un motokar que les esperaba para que puedan llevarse las cosas, los vecinos se percataron de los hechos e impidieron que los facinerosos se salgan con la suya.

Los moradores en tiempo record lograron acorralar a los vándalos y evitar que huyan del lugar, aunque el mototaxista que los esperaba si logró darse a la fuga. No obstante, como castigo los vecinos les hicieron realizar ejercicios físicos y los azotaron con un palo antes de ser entregados a la policía.

Hasta el lugar llegaron los agentes del orden, quienes trasladaron a los ladrones hasta la comisaria 9 de octubre, donde fueron identificados como Artemio Huancho y Antony Tello, ambos de 18 años y con un amplio expediente con cometer otros robos en distintas partes de la ciudad. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *