La Marina de Guerra del Perú recibe equipos de bioseguridad para la lucha contra el COVID-19 donadas por TAMSHI

Compartir

Empresa dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto dona 500 mascarillas a los miembros de la Marina de Guerra de Perú que están en primera línea de la lucha contra el COVID -19.

La empresa TAMSHI dedicada al cultivo de cacao fino en Loreto entregó una donación de 500 mascarillas (de las cuales 200 son KN95) a la Marina de Guerra de Perú para reforzar los equipos de bioseguridad de su personal que están en primera línea de la lucha contra el COVID -19.
El Vicealmirante Herbert José del Álamo, Comandante General de Operaciones de la Amazonía, quien tuvo la oportunidad de recibir la donación, señaló: “Estamos agradecidos a la empresa TAMSHI por el apoyo. Estas mascarillas serán de mucha utilidad para nuestro personal que hoy se encuentra custodiando las calles.”
Los representantes de la empresa señalaron que Loreto es una de las regiones del país que ha sido más impactada con el coronavirus por lo que es necesario el aporte privado para apoyar el trabajo que desarrollan las instituciones de salud y seguridad ciudadana.
TAMSHI está donando un total de 30 mil mascarillas a distintas entidades nacionales y regionales que arriesgan sus vidas para asegurar la continuidad de servicios vitales para la población, como Policía Nacional del Perú, MINAGRI, Hospital Regional de Iquitos, Parroquia San Martin de Porres, Autoridades regionales y distritales, Marina de Iquitos, y Centro de Salud del distrito de Fernando Lores, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *