La Direpro donó productos hidrobiológicos a CN Bora

Compartir

El Gore Loreto, a través de la dirección regional de la Producción, participó de la Acción Cívica integral «El GOREL Contigo», que se desarrolló en la comunidad indígena Los Boras de San Andrés – río Momón, en ella la institución en coordinación con los PIP Hidrobiológicos Fortificados y Agroindustriales Amazónicos, hicieron entrega de salchichas, hamburguesas de Paiche, además de néctares de Camu Camu a la población de la zona, considerados de pobreza y pobreza extrema.
En la actividad también participaron otras instituciones tales como, G.R.D.S, DIREVICS, DIRESA, GERFOR, DREM, DREL, DIRCETURA _ DRTPE. Por otro lado, la DIREPRO hizo una donación de 100 productos a la comunidad en mención y fue recepcionada por el señor Walter Flores, apu de los Boras quién resaltó la presencia del actual gobierno y los servicios que se brindó en esta primera campaña de servicios integrales.
Asimismo, es importante indicar que los proyectos que ejecuta la Producción tiene como objetivo el apoyo social a las poblaciones vulnerables para fortalecer el sistema inmunológico con productos propiamente amazónicos.
Finalmente, la población se mostró contenta con la donación ya que se encuentra en una zona alejada de Iquitos. «Agradezco el apoyo del gobernador y de la Producción por acordarse de los Boras, ya que mi comunidad tiene mucha necesidad y esta donación aporta mucho a las familias que vivimos acá», agregó el apu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *