Juzgado de paz letrado de Tiruntán sobre el agua

Compartir

Tras la reciente visita desarrollado por el presidente de la Corte Superior de Justica de Ucayali, Américo Torres; a la localidad de Padre Márquez en la región Loreto, este pudo constante en el lugar, que los ambientes de dicho juzgado se encuentra totalmente inundados.

El magistrado aseguró que por primera vez, un magistrado y autoridad máxima de esta entidad llega a estas localidades, dicha visita está dentro del marco de la descentralización de la justicia en el Corte de Justicia.

“Nosotros estamos haciendo la visita de todo los juzgados de paz letrado, esta vez llegado a Tiruntán y Roboya, ambas se encuentran en la jurisdicción de la región Loreto, sin embargo judicialmente está bajo la responsabilidad de nuestra corte”, explicó Américo Torres.

El titular de Poder Judicial en Ucayali, aseguro que han detectado diversas falencias, que serán anunciados de manera inmediata al Concejo Nacional, para que sea esta quienes determinen acciones inmediatas y que la justicia en estos sectores sea más rápidos. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *