Virus y armas quimicas en Iquitos

Compartir

Preocupaciones de Seguridad en Laboratorio de Ejército por búsqueda de Germen mortífero
Problemas con la eliminación de materiales peligrosos preocupa la seguridad del Ejercito estadounidense. Preocupaciones de seguridad en un laboratorio de germen militar que implica microbios peligrosos como el Virus Ebola, smallpox, ántrax y peste.
“La búsqueda fue dirigida por el Instituto de Búsqueda Médica de Enfermedades Contagiosas, en Fort Detrick, Md., mencionada en una declaración. La declaración finalmente emitio la orden de “cesar y desistir busqueda” porque el centro no tuvo “sistemas suficientes en colocar un descontaminate wastewater” de sus laboratorios de seguridad alta; sin embargo no hubieron daños a la salud de los empleados.
El instituto es un centro de biodefense de estudios de gérmenes y toxinas con fines militares, y también investiga estallidos de enfermedad. Lleva a cabo proyectos de búsqueda para agencias de gobierno, universidades y empresas de fármaco, los cuales pagan para el trabajo. Hay aproximadamente 900 empleados.
Los parrafos precedentes fueron hechos ocurridos en estados Unidos y lo que nos interesa como peruanos es que en nuestro pais las autoridades no hacen nada para cerrar o controlar mediante el MINSA el centro NAMRU-6.
Este centro NAMRU-6 ubicado en nuestra ciudad de iquitos, en el cual se investiga las enfermedades tropicales producidas por los mosquitos pero tambien se realiza experimentos militares para generar nuevos virus o germenes que produzcan enfermedades nuevas y puedan ser utilizados en guerra bateriologica, no cuenta con las medidas de seguridad extrema como el caso de Fort Detrick que tampoco las tenia y en caso de escaparse algun agente infeccioso sencillamente que Iquitos podria padecer una pandemia que exterminaria toda la vida humana.
Tantos candidatos hoy se presentan a las elecciones y ninguno presenta una propuesta de investigar este centro NAMRU-6 de investigacion de enfermedades y a la vez de produccion de armas bacteriologicas.
Y hoy en dia mas que nunca que EEUU estara en guerra, es importante para ellos poner fuerza a estos laboratorios para producir mas armas biologicas que sin poner medidas de seguridad podrian generar un grave daño a la poblacion Iquiteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *