Vecinos linchan a ladrón:

Compartir

Tremenda golpiza recibió un ladrón por parte de una enardecida turba de pobladores que lo capturó en el preciso momento que ingresaba a una vivienda tras violentar la puerta de la misma, los moradores le destrozaron la ropa, lo amarraron, le cortaron el pelo y lo azotaron con palos.

El hecho se registró cerca de las 6:00 de la mañana de ayer en el asentamiento humano 7 de Enero, ubicado en el Km. 3.5 de la carretera Iquitos Nauta, el ladrón que al parecer estaba merodeando por la zona para ver a que vivienda podía ingresar, llegó hasta el domicilio de Benjamín Sangama Murayari (54) y pensando que no había nadie al interior procedió a romper el candado para poder entrar a robar.

Lo que el ladrón no se imaginó que el dueño logró escuchar cuando estaba rompiendo el candado, así que alertó a su hijo mayor para que salga por la puerta trasera y pida apoyo a los vecinos, así que cuando el malhechor abrió la puerta y logró ingresar se encontró cara a cara con el dueño que estaba ya armado con un palo, el pillo quiso huir pero afuera ya lo esperaba una enardecida turba de vecinos, así que no tuvo más opción que entregarse. Hasta el lugar de los hechos llegó el serenazgo de San Juan Bautista y efectivos de la comisaría 9 de Octubre para rescatar al vándalo de las manos de los furiosos vecinos y trasladarlo hasta la mencionada dependencia policial para su identificación y esclarecimiento de los hechos.