Vecinos frustran asalto:.

Compartir

El fin de semana último, mientras que todos estaban atentos al partido de Perú contra Dinamarca, dos delincuentes armados quisieron aprovechar esta distracción para asaltar a una mujer en la puerta de su domicilio. El hecho se registró en la cuarta cuadra de la calle Samanez Ocampo, al mediodía cuando nuestra ciudad parecía desierta. Al ver que todos estaban frente a sus pantallas, mirando el partido de fútbol, la empresaria Liliana Albán, decidió ir de compras.

No imaginó que todos sus pasos estaban siendo seguidos por los malhechores. Cuando la mujer llegó a su casa e intentó bajar de su moderna camioneta para abrir la puerta, los dos delincuentes armados, le encañonaron en la cabeza y exigieron que les entregue todo el dinero que tenía. Al parecer, los delincuentes tenían información de que la mujer había hecho el retiro de una fuerte cantidad de dinero de una entidad financiera. Por ello, le exigían que entregara el dinero.

En su desesperación, Alvan sólo atinó a correr gritando por auxilio. Los asaltantes quisieron ir tras ella. Pero, al ver que la gente empezaba a salir de sus casas para ver qué es lo que ocurría, decidieron darse a la fuga. Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional, quienes realizaron el peinado de la zona, para dar con los pillos, con resultado negativo. Sólo recogieron la versión de la víctima para las investigaciones correspondientes.