Último recorrido del Señor de los Milagros:

Compartir

Como todos los años en nuestra ciudad el fervor por el señor de los Milagros crecen más, y hoy 31 de octubre será su último recorrido procesional por las calles del centro de ciudad. La imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá de la iglesia Matriz a partir de las 4 de la tarde y seguirá su recorrido por la calle Arica, frontis de la iglesia Matriz.

Luego irá por las calles Sargento Lores, Moore, Mariscal Cáceres, Grau, Bermúdez, Bolognesi, 9 de Diciembre, Arica, San Martín, Próspero, Napo, y retorno a la iglesia. Como todos los años la hermandad del Señor de los Milagros ha previsto que el Cristo Morado llegue a la plaza 28 de Julio a las 7:30 de la noche.

Allí se realizará la misa eucarística a cargo del monseñor Miguel Olaortúa Laspra, acompañado de los párrocos de las iglesias de la ciudad. Ante esta última procesión las autoridades tomaron las medidas del caso para que los creyentes y devotos acudan con tranquilidad, ya que se contará con la protección de casi 120 efectivos de la Policía Nacional del Perú de las diferentes unidades como Tránsito, Emergencia e Inteligencia.Además, habrá personal del Cuerpo de Bomberos, SAMU, Serenazgo y Defensa Civil.