Trasladan a un hotel a 5 personas que viven en las calles

Compartir

En atención por las personas que viven en las calles de la ciudad de Iquitos en situación de abandono, el gobierno regional de Loreto, liderado por el Lic. Elisban Ochoa Sosa, a través de la gerencia de Desarrollo Social, se preocupó en trasladarlas a un lugar apropiado durante el periodo de cuarentena. Dichas personas podrían también constituir un foco de contagio.

En la noche del miércoles 15, la gerente de desarrollo social, Leonor Espinoza, recorrió las calles junto al Ministerio Público, el Serenazgo de Maynas y representantes del Ejército del Perú, a fin de ubicar y trasladar a dichas personas hasta un hotel en la calle Putumayo, cuadra 27, donde cumplirán con el aislamiento impuesto por el Estado y sostendrán una mejor calidad de vida. Todos los costos de alimentación, cuidados, traslado y hospedaje estarán a cargo del gobierno regional de Loreto.

En esta oportunidad fueron trasladadas 5 personas. Los operativos continuarán en los siguientes días. Pasado el periodo de cuarentena, el gobierno regional buscará la mejor manera de acomodarlos en otros lugares de abrigo, dependiendo de cada situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *