Transportaban droga en caja de zapatillas:

Compartir

Agentes de la comisaría de Belén, intervinieron en flagrancia a Juber Gonzales Ahuanari (47) , Carlos Enrique Ramírez Carrasco (23) y a Pablo Jhonny Macedo Huanaquiri (19),transportando 540 ketes de PBC en el interior de una caja de zapatilla de marca reconocida a nivel mundial,. La droga estaba lista para ser distribuida por el sector de Bagazán, zona baja del distrito de belén.

Antes de sus captura, y al notar la presencia po- licial, los intervenidos intenta- ron huir.Pero, fueron acorralados rápidamente por el despliegue policial. Al ser encontrados con la manos en la masa, sólo atinaron en reconocer su delito. Con el apoyo del grupo especial de intervención rápida de la PNP, trasladaron a los detenidos hacia la comisaría de Belén, para las investigaciones del caso.

Por orden del fiscal de turno, quedaron en calidad de detenidos, porque ante los exámenes de peritaje, la droga pesó 80 gramos. En el domicilio del primero de los nombrados, hallaron nueve bolsitas conteniendo en su interior 60 ketes de PBC cada una, sumando una cantidad de 540 ketes.