Thalía es detenida por conducir a exceso de velocidad y su reacción se hace viral :

Compartir

Thalía contó en Instagram que fue detenida por la policía por exceso de velocidad mientras acudía a una firma de autógrafos en Nueva York, EE.UU.. La propia cantante lo contó a través de sus historias y dejó asombrados a sus fans por su tranquilidad.

«Híjole, nos paró la policía porque andábamos un poquito rápido», dijo la esposa de Tommy Mottola desde su vehículo en el que se alcanza a observar una patrulla detrás.

«Ya voy en camino, todo bien», comentó Thalía en su siguiente historia de Instagram para continuar con su trayecto, no sin antes promocionar su más reciente álbum Valiente con una sonrisa en el rostro.Cabe recordar que la cantante mexicana se encuentra preparando el lanzamiento oficial de «Valiente», el cual sale a la venta el próximo 9 de noviembre.

No es la primera vez que Thalía sufre un incidente con su vehículo. Hace unas semanas fue criticada por sus fans debido a que compartió un video que grabó mientras se encontraba conduciendo y en el que parece que prestaba más atención a la cámara que al volante. Los fans la señalaron de arriesgar su vida de manera imprudente.