Solamente a Mera atacan MPM y DRDC:

Compartir

Ante las medidas que viene tomando la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto, en la zona monumental donde prevalece la ley que no debe haber ningún tipo de pintas, afiches, banneres políticos y comerciales, el candidato Jorge Mera Ramírez se pronunció sobre este hecho, ya que su partido sería el más perjudicado por dicha medida.

Mera, dijo que la ley es muy claro que en épocas de elecciones, nadie te puede prohibir que puedas hacer pintas o propaganda electoral y menos en tu propio local partidario. «La comuna de Maynas, sacó una norma prohibiendo que se haga propaganda política y comercial en la zona monumental de la ciudad.

Antes de esa ordenanza la Dirección de Cultura, sacó nuestro panel. Sin embargo hasta la fecha hay propaganda y pintas políticas en la zona monumental de nuestra ciudad, sin que la autoridad haga algo al respecto», refirió. Así mismo, dijo que si prohíben a uno, deben prohibir a todos, la ley debe ser para todos.

«Lo que pasa es que hay personas que están haciendo esto para perjudicar a Jorge Mera, ya que estamos primer lugar en intención de votos y al parecer, personas aleadas con estas entidades públicas están queriendo dejar mal a mi partido» aseveró Mera.