Seguridad, turismo y las playas limpias:

Compartir

En esta temporada de verano la población visita nuestras playas, es por ello que el municipio de Maynas viene trabajando arduamente para brindar a la población seguridad, turismo y playas limpias en esta temporada. La División de Comercialización, Gerencia de Promoción Económica, Salud ambiental, Defensa Civil y Serenazgo de la Municipalidad de Provincial de Maynas el día miércoles mantuvieron reunión de coordinación con los vendedores de la playa Pampachica, al finalizar acordaron invitar a participar a la comisaria moronacocha, policía salvavidas y capitanía de puerto.

El objetivo de la reunión es promover el turismo en las playas que están ubicadas en la comuna, generando un movimiento comercial que favorezca la economía de la población; también brindar a los visitantes la seguridad respectiva y mantener las playas limpias, controladas y con mucho orden. Por eso se acordó que la próxima reunión de coordinación será el próximo miércoles a las 8:00 de la mañana en la playa Pampachica.

La gestión del alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas; Francisco Sanjurjo Dávila, tiene como prioridad generar turismo en la ciudad de una manera responsable. En la comuna de Maynas existen una variedad de Playas para que la población pueda visitar y pasar acudir con toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *