Sanjurjo atiende a los vecinos en patio MPM:

Compartir

El Alcalde de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo Dávila ha decidido atender a los vecinos afuera del despacho de alcaldía en el patio de ingreso a la municipalidad. Esta iniciativa servirá para interconectarse con la ciudadanía que requiera su decisión en su máximo cargo en materia municipal por ello dispuso la atención al público semanal los días Lunes y Martes desde las 7 hasta las 9 de la mañana.

El burgomaestre de Maynas atendió en su primera fecha a la asociación de personas con habilidades especiales física de la localidad quienes acordaron respetar lo que indica la ley laboral sobre el porcentaje de trabajadores, que abarca los veinte que ingresaran a su puesto a la actual gestión fueron despedido el pasado 31 de diciembre.

Asimismo, el alcalde conjuntamente con el gerente municipal y gerentes de comercialización, personal, rentas entre otros atendieron a más de cincuenta vecinos que trajeron y expusieron su file de reclamo a la máxima autoridad provincial sobre la no solución de sus necesidades de la anterior gestión mayormente por deuda e incumplimiento económico.

Los vecinos participantes en la primera fecha agradecieron al alcalde Sanjurjo por su atención directa que permitió autorizar a sus funcionarios a solucionar sus demandas.