S/ 1.5 millones por deslizadores:

Compartir

A menos de 40 días de culminar el año fiscal, el estado transfiere casi 1 millón y medio de soles al gobierno regional de Loreto para adquirir vehículos fluviales para los diferentes establecimientos de salud de la región con el fin de reducir los casos de enfermedades metaxenicas que, según el actual gobernador del departamento loretano, han reducido notablemente.

El pasado 20 de noviembre, se ha publicado en el diario oficial El Peruano, el decreto supremo N° 262-2018-EF, con el que autorizan la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2018 a favor del gobierno regional del departamento de Loreto, por la suma de 1 millón 457 mil 036 soles.

El objeto de la mencionada transferencia, es para financiar la adquisición de motores fuera de borda y deslizadores en los establecimientos de salud del Gobierno Regional de Loreto, con el fin de reducir la morbimortalidad por malaria, en el marco del «Plan Malaria Cero Período 2017-2021».

Al parecer la adquisición de estos bienes, será sometida a un proceso súper breve puesto que a la actual gestión le quedan exactamente solo 39 días, ¿qué postores serán los beneficiados con la buena pro?