Roban en tienda recién inaugurada:

Compartir

Una pequeña tienda que había sido inaugurada hace unas semanas fue víctima de unos delincuentes quienes hicieron un forado para poder llevarse dinero y productos.

El robo ocurrió la madrugada de ayer en el negocio de nombre Cofani ubicado en la esquina de Yavarí con Simón Bolívar, fueron los vecinos de la zona quienes habían escuchado pasos extraños al interior del negocio y dieron aviso a sus propietarios quienes al ingresar se dieron con la tremenda sorpresa que les habían robado casi toda la mercadería. «Observamos un forado en el techo donde ingresaron los delincuentes.

– Dieron directo al almacén, logrando sustraer una gran cantidad de repuestos y dinero en efectivo de la caja chica. El monto de lo robado asciende a la suma de 3000 soles en repuestos y lubricantes» indicó Jorge Aguilar, propietario.

Hasta el lugar llegó personal de la policía y serenazgo de la jurisdicción de Iquitos quienes lograron constatar los hechos encontrando la tienda completamente rebuscada y con mercadería faltante, los dueños fueron trasladados hacia la comisaría del sector para la denuncia correspondiente