Revelan detalles del trágico final de la joven italiana ultrajada por 12 hombres:

Compartir

El caso de Desireé Mariottini ha causado conmoción en todo el país. Un terrible testimonio publicado en un diario de Italia de uno de los testigos que estuvo presente en la muerte y violación de la menor, dijo que la adolescente “le dieron agua y azúcar mientras moría. Luego, cuando vieron que se estaba volviendo cianótica, la pusieron en un sofá y después falleció.

El cadáver de Mariottini de 16 años fue encontrado en “la Casa de la Droga”, un edificio muy conocido en Roma en donde se vende y consume heroína, ubicado en el barrio San Lorenzo. Desireé fue drogada y violada por un grupo de hombres durante más de 10 horas el pasado jueves 18 de octubre. La joven murió al día siguiente y se cree que le taparon la boca con una mano para que no gritara.

Vale destacar que la autopsia de Desireé confirmó que la violación fue repetida. «La vieron, la tocaron, la desvistieron y la vistieron. Pero nadie hizo nada para salvarla. Cuatro eran mujeres, dos italianas», detalló el medio de Italia Corriere Della Sera, mientras la adolescente agonizaba.

Actualmente cuatro personas han sido arrestadas que violaron a Desireé, quienes dos de ellos son inmigrantes de Senegal y sin documentos para residir en Italia. El Ministerio de Interior en Italia informó que el tercer sospechoso de Nigeria tiene 46 años y tiene residencia para vivir en el país. Por último un gambiano, quien fue localizado por la policía de Italia al sur de la ciudad de Foggia, cuando huía de Roma al saber que era buscado por la violación de Mariottini.

“La fiscal, María Paola Tomaselli, en la orden de detención, los definió como ‘depredadores que han violentado salvajemente a una chica muy joven indefensa, sin ninguna piedad’”, reseñó un diario en Italia.Desireé había frecuentado en varias oportunidades “La Casa de la Droga” durante el último el último mes. La adolescente al parecer, era adicta a las drogas.