Recuperaron 4 motos robadas:

Compartir

Personal policial de la unidad especializada en protección vehicular, tuvieron información que sujetos inescrupulosos al parecer dedicados al hurto de vehículos, aprovechando la poca visibilidad del lugar, estaban guardando al interior de un inmueble ubicado en la Av. Participación N° 1222 en el distrito de Belén.

Ante esta información, personal policial con participación del abogado Eslo Licas Villacorta – Fiscal Adjunto de la 5ª. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, se constituyeron a dicho lugar, con la finalidad de lograr la identificación plena de los presuntos robamotos o receptadores; en dicho lugar intervinieron a Víctor Alfonso Marín Castro (33).

En el registro del inmueble construido con material noble, lograron encontrar en el tercer piso con puerta de madera en la parte posterior, la existencia de 04 motocicletas cubiertas con una carpa y calamina, una motocicleta placa de rodaje 9699-3L, marca Honda, modelo Wave, color rojo con orden de captura vigente por el delito contra el patrimonio – hurto, según denuncia N° 1329-2018 del 14 de julio último en agravio de Hilma Helena Muñoz Padilla.

Una motocicleta con placa de rodaje 0732-6L, marca Honda, modelo Wave, color negro, una motocicleta con placa 1014-5L, marca Honda, modelo XR-125, color rojo, y motocicleta sin placa de rodaje, marca Yamaha, modelo Crypton, color negro, las mismas que presentan la chapa de contacto violentados con una herramienta de metal en forma de «T» (peine); los mismos que serán sometidos a investigación en la unidad especializada.

De inmediato, Víctor Alfonso Marín Castro en su calidad de responsable de la administración del primer piso, facilitó la identificación del administrador del tercer piso de dicho inmueble identificado como Denis Enrique Pérez Reátegui, desconociendo su ubicación y las actividades que éste realiza, por lo que, los vehículos encontrados fueron traslados y puestos a disposición de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos, para las diligencias respectiva por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación agravada de vehículos.