Recojo inservibles y desparasitación :

Compartir

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, CPC. Gerson Lecca García a través de nuestra Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, la Sub Gerencia de Programas Sociales, la Sub Gerencia de Participación Vecinal y nuestra Unidad Local de Empadronamiento realizaron una campaña de recojo de inservibles, desparasitación y atención Integral en el caserío de Canta Gallo, por el río Amazonas.

En representación de nuestra autoridad edil, la Gerente de Desarrollo Humano e Inclusión Social, Lic. Patricia Macedo estuvo entregando las pastillas antiparasitarias a los padres de familia para que den a sus niños. Esta actividad se desarrolló con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos beleninos y sobre todo para contar con niños fuertes y sanos.

Además desde muy tempranas horas los trabajadores realizaron el recojo de inservibles, donde además cortaron las malezas y dejaron limpia la zona y calles de dicho caserío, ubicado por el río Amazonas. De esta manera se focalizaron las zonas y alrededores de dicho caserío para que los padres de familia se acerquen y reciban las pastillas para desparasiten a sus niños para que estén fuertes y saludables. Este es un plan que se viene desarrollando en el distrito belenino, en esta oportunidad la entrega de pastillas antiparasitarias fue para niños de 6 a 12 años de edad. Como se recuerda la donación de las pastillas antiparasitarias que se entrega a los escolares es gracias a la ONG Operación Bendición PERÚ. La gestión del alcalde de la municipalidad de Belén, Gerson Lecca busca mejorar el ornato y sobre todo apuesta por contar con un distrito limpio y ordenado. MDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *