Realizan reunión de coordinación para actividades del Bicentenario

Compartir

El gobierno regional de Loreto, en el marco de las actividades de celebración del bicentenario del Perú, realizó una reunión a fin de seguir con las coordinaciones de las actividades para la celebración central en el mes de julio del presente año.

 

Luego de dos reuniones virtuales, por primera vez se llevó a cabo una reunión presencial sobre el mencionado tema. Los asistentes han discutido presentaciones, concursos y actividades culturales, académicas, además de operativos policiales, campañas de sensibilización, siembra y cultivo de árboles, entre otros.

 

En representación del gobernador regional de Loreto, presidió el conversatorio el director de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Marvin Ríos, y estuvieron presentes representantes de las municipalidades, CARETUR, ministerio de Cultura, sector privado, iglesia, Ministerio Público y Fiscalía, representante de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana y Policia Nacional, que conforman la Comisión Bicentenario de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *