Realizan campaña de regularización de protestas y moras:

Compartir

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, viene realizando una campaña de regularización de protestas y moras, con el 15 por ciento de descuento en el valor de las tarifas. La regularización o levantamiento de un protesto y/o mora es el trámite mediante el cual se acreditó ante el Registro Nacional de Protestos y Moras, que el título valor ya fue cancelado.

Para formalizar ese trámite se otorga el Certificado Único del Registro, documento que se entrega a solicitud de un usuario, el cual acredita que regularizó los protestos y/o moras de títulos valores que se mantenían en los registros. Una vez que se regularice su protesto y/o mora en el Registro Nacional de Protestos y Moras de la Cámara de Comercio de Loreto, dicha institución notifica a todas las Centrales de Riesgo del trámite realizado para su actualización.

Através de este servicio, el usuario tendrá la posibilidad de ser sujeto de crédito nuevamente, mejorar condiciones de recupero en ventas al crédito, mantenerse actualizado para generar más y buenos negocios con toda la información que el Registro Nacional de Protestos y Moras pone a su alcance. Para mayor información, acérquese a la Cámara de Comercio de Loreto, ubicado en el Jr. Huallaga N° 311 – tercer piso, o comunicarse a los teléfonos 985 791 558 ó 065 233409