Proclaman a Elisban y Sanjurjo:

Compartir

El presidente del Jurado Electoral Especial – JEE Maynas, Pascual Severino del Rosario proclamó a los candidatos ganadores que participaron en las Elecciones Regionales y Municipales 2018 El magistrado señaló que luego el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró nulas las apelaciones, procedió a dar como ganadores a los electos alcaldes de la provincia de Maynas Francisco Sanjurjo, alcalde de San Juan Bautista Martín Arévalo y gobernador regional de Loreto Elisban Ochoa Sosa- Además, fue proclamado el alcalde del distrito de Trompeteros.

El JNE sede nacional comunicó JEE de Maynas, que aún tiene pendiente pronunciarse sobre la apelación en el distrito de Belén y que a más tardar será el miércoles 14 para rápidamente proceder a su proclamación. De esa forma esperan entregar credenciales el viernes 16 de noviembre , «Trabajaremos en equipo sin distinción político para desarrollar la región.

Existen millones de problemas que están dejando las autoridades salientes pero vamos a superarlo en los primeros meses de toda la gestión incluyendo los alcaldes provinciales y distritales» expresó electo gobernador regional de Loreto, Elisbán Ochoa.