Premio Nacional al mejor destino verde:

Compartir

El pasado fin de semana en la Ríos. (D. Masías) ciudad de Lima se llevó a cabo la premiación denominada «MIRADAS» que condecora a las mejores regiones en el sector turístico, siendo premiada la región Loreto dentro de las categorías mejor destino verde y mejor gerente hotelero.

El evento fue organizado en convenio entre la marca Perú y corporación latina de comunicaciones. La funcionaria de la DIRCETURA Tatiana de la Madrid Iglesias señaló que los premios adquiridos por Loreto fue muy disputada entre seis regiones dígase Ucayali, Huánuco, San Martín, Lambayeque, Cuzco e Iquitos, en la cual evaluaron proyección de manejo de recursos y gestión ambiental adecuada.

Asimismo MINCETUR entregó la certificación del sello de calidad ambiental a veinticuatro empresas privadas de la región que promociona la gastronomía, artesanía, producción y promoción como ruta de destino verde. »

Logramos que Loreto esté entre los grandes del turismo nacional considerando como primer destino verde del país, también tenemos al mejor gerente hotelero perteneciente del único hotel cinco estrella de Loreto.

 

Participamos de los premios «Miradas» donde también condecoraron al cantante Carlos Vives por promocionar a la ciudad de Lima en sus canciones, podemos deducir que la región Loreto está entre los grandes turísticamente por el aumento de afluencia de visitantes» enfatizó De la Madrid Iglesias.