Policías recuperan DINERO ROBADO:

Compartir

Dos mujeres policías frustraron el robo en una tienda ubicada en pleno corazón del distrito de Belén, recuperando el dinero sustraído y capturando al ladrón. El hecho tuvo lugar en la tienda de ropa de baños «Catherine», ubicado en la calle García Sáenz 2554, donde la propietaria del lugar, no se había percatado de un sujeto que ingresó al local y terminó arrebatándole los más de dos mil soles, dinero que iba hacer destinado para el fluido eléctrico.

Las agentes policiales Luz Excelina Dávila Mera y Rosa Isela Gonzales García, del departamento de Tránsito, observaron al sujeto identificado como Cristian Martin Aguilar Oliveira de 29 años, en actitud sospechosa, lo persiguieron algunos metros logrando capturarlo y detenerlo; durante el registro personal se le encontró el dinero sustraído.

Las agentes lo trasladaron hasta la comisaría Iquitos, en compañía de la agraviada que no podía creer lo que había pasado, porque según indica todo fue rápido. «Yo estaba adentro haciendo cosas, no lo vi cuando entró.

El señor cuida motos afuera de la tienda, pero jamás me imaginé que me iba a robar. Yo iba a salir a pagar la luz. Estoy más que agradecida con la policía por esta eficiente labor», sostuvo Katherine Flores López, empresaria de la tienda. Finalmente las policías recuperaron el dinero sustraído equivalente en 2554 soles, que hicieron entrega a la empresaria, quien solo tuvo palabras de agradecimiento ante la autoridad.