Otro más, víctima de las «peperas”:

Compartir

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que quiso pasar la noche bebiendo alcohol en compañía de un travesti, terminó siendo pepeado, robado y arrojado a un lado de la avenida La Participación, donde permaneció a un costado de la pista, hasta que los vecinos del lugar se percataron de su presencia y dieron aviso a las autoridades.

El sujeto fue encontrado en inmediaciones del pasaje Madrid con Av. Participación, en el distrito de San Juan Bautista, había sido despojado de su dinero, zapatos y documentos, por lo que se desconocía su identidad.

No obstante, algunos pobladores indicaron haberlo visto libando licor en horas de la noche en un bar de la zona junto a un conocido travesti que se hace llamar «Lola Coral», y lo próximo que supieron de este hombre, fue cuando lo encontraron tendido en la calle, por lo que presumen que fue pepeado.

Vecinos llamaron al serenazgo de San Juan Bautista, quienes al llegar tuvieron que cargar al sujeto de brazos y piernas para poder subirlo a la camioneta y así trasladarlo hasta el centro de salud más cercano.